¿En qué podemos ayudarte?

Habla con nosotros, pregúntanos lo que necesites o haznos llegar tus sugerencias

  • help desk software

    Contacta con nosotros, estamos al otro lado.

  • Envíanos un correo con tus dudas o preguntas.

  • teléfono

    Llama gratis al 900 820 813, cada día de 14:00h. a 23:00h.

Contraseñas seguras

Tu información está a salvo

Acceso seguro

Cada vez que inicies sesión en merkurmagic te pediremos que introduzcas tu nombre de usuario y tu contraseña de acceso. Lo hacemos así para garantizar el uso seguro de todas las cuentas de juego de nuestra plataforma.

Por eso, cuando abres una cuenta para jugar con nosotros eliges tu propia contraseña, que siempre debe cumplir con una serie de requisitos de seguridad para ser válida.

La contraseña también te servirá para cambiar los ajustes de tu Cuenta de juego, para depositar fondos y para retirar los premios que ganes en merkurmagic.

Requisitos de seguridad

Las contraseñas siempre deben estar formadas, al menos, por 8 caracteres, e incluir tres de los siguientes elementos: letras mayúsculas, letras minúsculas, números y signos.

Además, no está permitido que tu contraseña incluya tu nombre de usuario, tu nombre y apellidos o tu fecha de nacimiento.

Se trata de que solo tú puedas utilizar tu Cuenta de juego, así que piensa en algo que puedas recordar fácilmente, pero que otra persona no pueda adivinar. Y, sobre todo, no lo apuntes ni se lo digas a nadie.

Te recomendamos que tu contraseña para acceder a merkurmagic no sea la misma que utilizas para entrar en otras páginas o para iniciar otras aplicaciones. Muchas veces tendemos a utilizar la misma contraseña para todo sin pensar en que supone un riesgo para la seguridad.

Una buena fórmula para crear contraseñas diferentes y seguras es optar por combinaciones ideadas específicamente, que hagan referencia a temas personales, que solo tú conoces, y fáciles de recordar. Por ejemplo, usa las iniciales de los miembros de tu familia y añádeles algún número que signifique algo para ti, como la fecha en que conociste a tu pareja o el día en que nació tu hijo.

Cambia tu contraseña de vez en cuando

Modificar tu contraseña cada cierto tiempo es una buena idea. De hecho, nosotros te recordaremos que la cambies de vez en cuando, aunque no estás obligado a hacerlo.

Para cambiar tu contraseña solo tienes que entrar en tu Cuenta de juego, dirigirte a Ajustes y hacer clic en Contraseña Contraseña.

Una vez allí, escribe tu nueva contraseña y acuérdate de que debe cumplir con los requisitos que te explicamos más arriba.

Verás que en el formulario para cambiar tu contraseña te pedimos que la introduzcas dos veces. De esta manera, nos aseguramos de que no se haya colado ninguna letra, número o signo por error.

Para finalizar el proceso, confirma el cambio tecleando tu contraseña de siempre y pulsando el botón Guardar contraseña.

Solicita una nueva contraseña

Si olvidas tu contraseña, puedes solicitar una nueva a través del Servicio de Atención al Cliente, desde donde te enviarán una nueva clave a la dirección de correo electrónico que nos hayas facilitado.

Por tu seguridad, acuérdate de cambiar esa contraseña la próxima vez que inicies sesión.

Si, además de tu contraseña, no recuerdas qué correo electrónico utilizaste para registrarte en nuestra plataforma, no te preocupes. Gracias a la pregunta de seguridad, podrás recuperar tu Cuenta de juego. Contacta con nosotros y responde a la pregunta de seguridad que elegiste. Te recordaremos tus datos y podrás acceder a la plataforma de juegos sin ningún tipo de problemas.

Recupera tu Cuenta de juego

Ten en cuenta que, para prevenir el robo de cuentas o la suplantación de identidad, el mecanismo de identificación mediante la introducción de tu usuario y contraseña en el Casino de merkurmagic se bloquea cuando se producen más de cinco intentos de acceso erróneos consecutivos.

En este caso, también deberás solicitar una nueva contraseña a través del Servicio de Atención al Cliente de merkurmagic.

Además, si tu Cuenta de juego permanece inactiva durante más de seis meses, para evitar el uso o apropiación indebida de la misma por parte de un tercero no autorizado, te pediremos que te pongas en contacto con nosotros para reanudar tu actividad.