¿En qué podemos ayudarte?

Habla con nosotros, pregúntanos lo que necesites o haznos llegar tus sugerencias

  • help desk software

    Contacta con nosotros, estamos al otro lado.

  • email

    Envíanos un correo con tus dudas o preguntas.

  • teléfono

    Llama gratis al 900 820 813, cada día de 14:00h. a 23:00h.

Dudas y reclamaciones

¿Tienes alguna queja o te ha surgido un contratiempo?

Te escuchamos

Queremos que disfrutes al máximo de tu experiencia de juego, que te diviertas y te lo pases en grande. Trabajamos duro para que todo funcione perfectamente para ti, pero si sientes que algo no ha ido como esperabas, que se ha producido algún fallo que te ha afectado o no estás conforme con algún aspecto de tu relación con merkurmagic, háznoslo saber.

Estamos a tu disposición permanentemente para ayudarte en todo lo que necesites. Puedes presentar una queja o reclamación a través del Servicio de Atención al Cliente de manera muy sencilla. Estaremos encantados de escucharte, resolver cualquier tema que te preocupe y contestarte rápidamente aclarando la situación.

Puedes contactar con nosotros por el medio que te resulte más cómodo:

  • Email: ayuda@merkurmagic.es
  • Teléfono gratuito: 900 820 813
    Te recordamos que para garantizar la calidad del servicio, las llamadas pueden ser grabadas.
  • Live Chat

Explícanos de manera clara la situación, identifica el problema y cuéntanos cuáles son tus expectativas.

¿Cuánto tiempo tienes para reclamar?

Tienes un plazo amplio para presentar tus reclamaciones a merkurmagic. Exactamente, tres meses contados a partir de la fecha en que se ha producido la incidencia o el hecho que ha originado la reclamación.

En un plazo máximo de 24 horas desde que presentes tu reclamación, una persona del Servicio de Atención al Cliente, que se identificará con nombre y apellido, se comunicará contigo.

La comunicación servirá:

  • Como acuse de recibo de la reclamación, para dejar constancia de la fecha y hora de recepción de la misma.
  • Para facilitarte el número de referencia asignado a tu reclamación.
  • Para indicarte el plazo en que se resolverá el asunto y en el que se te comunicará la decisión tomada al respecto.

Resolución de reclamaciones

Nuestro propósito es resolver el tema de manera rápida y clara. Queremos que sepas que haremos todo lo que esté en nuestra mano para ofrecerte una solución satisfactoria en el menor espacio de tiempo posible. Estudiaremos en profundidad tus argumentos y analizaremos la situación y la normativa aplicable para actuar con transparencia, justicia y equidad.

En cualquier caso, el Servicio de Atención al Cliente resolverá la reclamación y te comunicará la decisión razonada en el plazo máximo de un mes, contado desde la fecha de recepción de la misma. Esto dará lugar al cierre y archivo del expediente de reclamación.

Junto con la resolución siempre te recordaremos que, en caso de que no estés conforme con la decisión adoptada por merkurmagic, tienes derecho a presentar una reclamación ante la Dirección General de Ordenación del Juego (DGOJ). Te damos todas las facilidades para ello, por eso te adjuntaremos la información necesaria para llevarla a cabo y los canales que tienes a tu disposición para hacerlo.

¿Qué pasa con los premios?

El plazo de caducidad de los premios se interrumpirá desde la fecha de recepción de la reclamación por el Servicio de Atención al Cliente de merkurmagic y hasta el día en que te comuniquemos nuestra decisión al respecto.

Respeto y cordialidad

El respeto a las personas es una máxima para merkurmagic. Nuestro trato siempre será excelente, educado y respetuoso y esperamos de ti la misma cordialidad en las comunicaciones. Por ello, no podemos tolerar ninguna conducta abusiva hacia el personal de merkurmagic ya sea por teléfono, email, Live Chat o cualquier otro medio. Actuaremos de manera decidida en caso de detectar un comportamiento abusivo.

Estamos aquí para ti. Recuerda que puedes consultarnos cualquier duda a cualquier hora y que ponerte en contacto con nosotros es completamente gratis.