¿En qué podemos ayudarte?

Habla con nosotros, pregúntanos lo que necesites o haznos llegar tus sugerencias

  • help desk software

    Contacta con nosotros, estamos al otro lado.

  • Envíanos un correo con tus dudas o preguntas.

  • teléfono

    Llama gratis al 900 820 813, cada día de 14:00h. a 23:00h.

Sobre los juegos abiertos

Todas las respuestas

¿Tu conexión ha fallado? ¿Se ha ido la luz mientras estabas jugando? ¿Te has quedado sin batería en medio de una partida? ¡Que no cunda el pánico! En merkurmagic estamos preparados para que este tipo de contratiempos no afecten a tu juego. Respira de nuevo, lo tenemos todo controlado.

¿Qué ocurre con los juegos abiertos?

Si por cualquier motivo tu juego se ha interrumpido antes de finalizar, cuando vuelvas a conectarte pueden ocurrir varias cosas, dependiendo del punto en el que estuviera la partida y del juego de que se trate.

  • Para juegos de Ruleta

    Una vez que la ruleta ha comenzado a girar todo queda en manos del azar. Por eso, solo tienes que acceder al apartado JuegosJuegos, que encontrarás en la sección Informes de tu Cuenta de juego, para descubrir el resultado de cualquiera de tus partidas, la hayas visto finalizar o no. ¡Mucha suerte!

  • Para juegos de Black Jack, Tragaperras y Slots

  • Si ya habías tomado todas las decisiones necesarias para concluir tu juego, podrás ver el resultado final en el historial Juegos, Juegos, en la sección Informes de tu Cuenta de juego, la próxima vez que te conectes.
  • Si todavía tenías que realizar alguna acción, cuando te conectes de nuevo te ofreceremos la posibilidad de continuar tu partida desde el punto en el que se ha interrumpido.
  • Si, en ese momento, decides no continuar tu partida donde la dejaste, puedes acceder al listado de juegos que están esperando tu próximo movimiento en Juegos abiertos, Juegos abiertos, en el apartado Informes de tu Cuenta de juego.

Recuerda que dispones de un plazo de 20 días para completar los juegos abiertos que necesitan de tus decisiones para finalizar. Si no lo haces en este tiempo, entenderemos que renuncias a ellos y a tu apuesta. Los juegos aparecerán como cancelados en tu historial. Así que no dejes pasar la oportunidad de ganar y finaliza tus juegos.

¿Qué pasa si un juego no funciona?

Todos nuestros juegos han pasado rigurosas pruebas para asegurar sus funciones, acciones y comportamiento pero, si por cualquier circunstancia, se produce un mal funcionamiento del juego, todas las apuestas y las jugadas quedarán anuladas y se devolverán a tu Cuenta de juego.

Si tienes cualquier duda, ponte en contacto con nosotros a través del Servicio de Atención al Cliente.