¿En qué podemos ayudarte?

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  • teléfono

    Llama gratis al 900 820 813, cada día de 14:00h. a 23:00h.

Mi cuenta

Todo lo que puedes hacer

Mi cuenta es tu centro neurálgico. Desde ella puedes acceder a toda tu información personal, realizar depósitos, cobrar premios, gestionar tus bonos, configurar tus límites de depósito, cambiar tu contraseña, tu email, consultar tu historial o autoexcluirte, entre otras muchas cosas.

Navegar por Mi cuenta es muy fácil. Dispones de tres apartados para englobar todas las opciones. Son Cajero, Ajustes e Informes.

A continuación te ofrecemos información sobre las acciones que puedes realizar, para que no tengas ninguna duda.

Cajero

La sección Cajero de Mi cuentaMi cuenta te permite depositar fondos para poder jugar por dinero en nuestro Casino online, cobrar los premios que ganes y gestionar tus bonos.

  • Depósito

    • Juega por dinero

      Haz un depósitodepósito para jugar y ganar de verdad en merkurmagic. Es muy sencillo. Solo tienes que seleccionar la cantidad y el método de pago. Tienes toda la información aquí.
  • Retirada

    • Cobra tus premios

      Elige la cifra que quieres retirar y el método de pago con el que hacerla efectiva. Recuerda que para cobrar tus premioscobrar tus premios tienes que haber enviado la documentación necesaria para verificar tu identidad. Accede a Retirar fondos para visualizar la guía específica de ayuda.
  • Bonos

    • Aprovecha tu ventaja

      En el apartado BonosBonos puedes ver los puntos que tienes disponibles y que puedes convertir en dinero para jugar. Cuando puedas canjearlos te aparecerán como saldo reembolsable.

Ajustes

La sección Ajustes de Mi cuentaMi cuenta te da acceso a tus datos personales y es el lugar donde puedes cambiar tu email, tu pregunta de seguridad o tu contraseña. También puedes suscribirte a nuestras newsletters, configurar tus límites de depósito, enviar tus documentos, autoexcluirte e incluso cerrar tu cuenta.

  • Datos personales

    • Toda tu información personal

      ¿Quieres consultar la información personal que nos has facilitado? ¿Necesitas modificar algún dato? Si has cambiado de teléfono o de vivienda, entra en Mi cuenta y, en el apartado de Ajustes, accede a la pestaña Datos personalesDatos personales para ver tu ficha.

      Tu nombre, apellidos, nacionalidad o el número de identificación de jugador no se pueden cambiar ya que son datos que se han verificado para abrir la Cuenta de juego y, por tanto, están unidos a ella y son inalterables.

      En cambio, tu dirección, el código postal, tu ciudad de residencia, país o teléfono sí que se pueden modificar. Si es tu caso, puedes introducir fácilmente tus nuevos datos.

      Colócate en la casilla que quieras cambiar, borra el dato antiguo y escribe el nuevo. Por ejemplo, si has estrenado número de móvil, solamente tienes que escribir el nuevo en el espacio reservado al teléfono. Si te has instalado en una nueva casa, te toca cambiar la dirección y puede que también el código postal, la ciudad e incluso el país.

      Una vez que lo hayas hecho, introduce tu contraseña y haz clic en el botón Guardar.

      Te recordamos que cuando cambias de domicilio tienes que dirigirte al apartado Enviar documentosEnviar documentos y mandarnos una factura que acredite tu nueva dirección. Nos vale cualquiera en la que aparezca tu nombre y la nueva dirección postal. Puede ser de la luz, del agua, de Internet... Eso sí, debe estar emitida en los últimos seis meses.

      Puedes escanearla o hacerle una foto, asegurándote de que los datos sean legibles.

      Si necesitas que te echemos una mano con algo, sabes que solo tienes que ponerte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente.

  • Email

    • ¿Tienes un nuevo correo electrónico?

      Si quieres cambiar el email que tienes asociado a tu Cuenta de juego solo tienes que entrar en Mi cuenta y, dentro de Ajustes, acceder a EmailEmail. En esa pestaña aparece tu correo electrónico actual y varias casillas en blanco. La primera, tal y como te indicamos, es para introducir tu nueva cuenta de correo. La siguiente es para que vuelvas a escribirla como medida de seguridad, para garantizar que no hay ningún fallo. Para finalizar, tienes que poner tu contraseña y hacer clic en el botón de Guardar.

      Intenta mantener siempre actualizado tu email porque es el canal con el que nos comunicamos contigo y es la mejor manera de no perderte ninguna de las promociones, bonos y ventajas que preparamos para ti.

      Si tienes cualquier duda, consulta con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

  • Pregunta de seguridad

    • ¿Quieres cambiarla?

      Si te apetece modificar tu pregunta de seguridad, puedes hacerlo de manera muy sencilla. Entra en Mi cuenta, dirígete a Ajustes, y elige Pregunta de seguridadPregunta de seguridad. En este apartado aparece tu pregunta de seguridad actual y también el selector para que escojas una nueva pregunta. Después tienes una caja en blanco para escribir tu respuesta y, por último, el espacio para que introduzcas tu contraseña para confirmar la modificación. Haz clic en el botón Guardar y ya estará listo el cambio.

      Recuerda que la pregunta de seguridad te sirve para recuperar tu contraseña en el supuesto de que se te olvide.

      Puedes ponerte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente si tienes cualquier duda o sugerencia.

  • Contraseña

    • Por tu seguridad, cámbiala de vez en cuando

      Modificar la contraseña cada cierto tiempo es una buena idea. De hecho, nosotros te recordaremos, como mínimo, una vez al año que la cambies, aunque no es obligatorio hacerlo.

      Si crees que ha llegado el momento de estrenar contraseña, solamente tienes que entrar en Mi cuenta, dirigirte a Ajustes y hacer clic en ContraseñaContraseña. Escribe tu nueva contraseña y recuerda que para que sea segura tiene que tener como mínimo 8 caracteres y contener, al menos, tres de los siguientes elementos: letras mayúsculas, letras minúsculas, números y signos.

      Después, vuelve a introducir la contraseña. Así nos aseguramos de que no se haya colado ninguna letra, número o signo por error.

      Para finalizar el proceso, confirma el cambio tecleando tu contraseña de siempre y presiona el botón Guardar.

      ¿Nos aceptas una recomendación? Intenta que tu contraseña de merkurmagic no sea la misma que utilizas en otras páginas. Frecuentemente tendemos a usar la misma contraseña en todos los sitios en los que nos registramos y eso implica un gran riesgo para la seguridad.

      Una buena fórmula para crear contraseñas diferentes y seguras es optar por algoritmos ideados específicamente con referencias a temas personales. Son fáciles de recordar para el que las crea, pero muy complicadas de adivinar para un tercero. Un ejemplo podría ser: D+I=4ssmv, que representaría tu nombre, si te llamas David, tu esposa Isabel y tus hijos Sergio, Sara, María y Verónica. ¿Qué te parece? Sencillo y muy seguro.

      Tienes más información en la ayuda de Contraseñas seguras.

      Acude al Servicio de Atención al Cliente si necesitas consultar algo o quieres hacernos una sugerencia.

  • Suscripción

    • La información es poder

      ¿Recibes nuestras promociones y newsletters? Asegúrate de que tienes marcada la casilla del 'Sí' para poder beneficiarte de todas nuestras ofertas, bonos y promociones y para no perderte ninguna información importante.

      Recibe periódicamente nuestra completa newsletter con toda la actualidad y entérate de todo.

      Entra en Mi cuenta y, en Ajustes, accede a SuscripciónSuscripción. En ese apartado encuentras la pregunta sobre ofertas y newsletters. Puedes marcar 'Sí' o 'No'. Te recomendamos que respondas afirmativamente para no quedarte al margen y poder disfrutar de un montón de interesantes propuestas.

      Una vez que hayas hecho tu elección, confírmala con un clic en el botón Guardar.

      Si te surge cualquier duda, ponte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente.

  • Autoexclusión

    • ¿Necesitas un respiro?

      No te agobies. Si crees que jugar está dejando de ser una diversión sana para ti, puedes tomarte un tiempo para reflexionar.

      Dirígete a Mi cuenta y, dentro del apartado Ajustes, accede a AutoexclusiónAutoexclusión. Esta opción te permite desactivar tu Cuenta de juego durante un tiempo y hacer una pausa para analizar tu situación con calma.

      En el menú desplegable puedes elegir el periodo de autoexclusión que prefieras entre las siguientes opciones:

      • 1 mes
      • 3 meses
      • 6 meses
      • 1 año

      Establece la que creas más conveniente para ti y luego introduce tu contraseña para confirmar tu decisión. Haz clic en el botón Guardar.

      No te preocupes por nada porque, si al solicitar la autoexclusión tienes saldo positivo en tu Cuenta de juego, te lo reintegraremos en primer lugar.

      Recuerda que, durante el tiempo que has marcado de autoexclusión, no podrás acceder a tu Cuenta de juego y, por supuesto, tampoco abrir una nueva.

      Durante el periodo elegido no recibirás ninguna notificación ni comunicación por nuestra parte.

      Ponte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente si, en cualquier momento, quieres solicitar que se restablezca tu acceso a tu Cuenta de juego. Igualmente, tienes que hablar con nosotros si quieres volver a jugar al finalizar el plazo que te has marcado.

      Te recomendamos que antes de tomar tu decisión, hagas el Test de Juego Responsable para evaluar tu situación.

  • Cerrar cuenta

    • Mejor que un adiós, un hasta pronto

      ¿De verdad quieres cerrar tu cuenta? Ten presente que si la cierras ya no hay vuelta atrás y perderás todos los datos, incluidos los históricos sobre juegos y transacciones económicas.

      Si lo has pensando bien y tienes clara tu decisión dirígete a Mi cuenta. En el listado de Ajustes aparece Cerrar cuentaCerrar cuenta.

      Si tienes saldo en tu Cuenta, el primer paso antes de cerrarla será retirar el total para dejarla a cero. Te indicaremos cómo hacerlo fácilmente.

      Para confirmar que vas a proceder a cerrar tu cuenta, te pediremos que introduzcas tu contraseña y que hagas clic en el botón Cerrar cuenta.

      Si has optado por cerrar tu cuenta porque crees que jugar está dejando de ser para ti una actividad de ocio y puedes tener algún problema, te recomendamos que antes realices el Test de Juego Responsable.

      ¿Conoces la opción AutoexclusiónAutoexclusión? Te permite desactivar tu Cuenta de juego por un tiempo en el que puedes meditar tranquilamente tu situación. La Autoexclusión implica que durante el periodo que elijas no recibirás ninguna notificación por nuestra parte y no podrás acceder a tu Cuenta. Así, que es como si la hubieses cerrado. La ventaja es que si pasado el periodo de tiempo que has marcado, o en otro momento, quieres volver a jugar, puedes pedir al Servicio de Atención al Cliente que te reactive la cuenta y de este modo te ahorras el tener que crear una nueva y enviar otra vez la documentación precisa.

  • Configurar límites de depósito

    • Los límites los marcas tú

      En Mi cuenta puedes modificar los límites de depósitomodificar los límites que quieres que se apliquen a tus depósitos, tanto los que vienen prefijados por defecto como los que hayas podido establecerte.

      Aquí tienes toda la información que necesitas para hacerlo.

  • Enviar documentos

    • Conexión directa

      Puedes hacernos llegar tus documentos por diferentes vías, desde el email al correo ordinario pero, sin duda, la manera más directa es a través de tu Cuenta de juego.

      Hemos creado expresamente una aplicación para que puedas cargar tus documentos y enviárnoslos de manera sencilla. Solo tienes que dirigirte a Mi cuenta y escoger Enviar documentosEnviar documentos en el listado de Ajustes.

      Carga los documentos directamente desde tu ordenador y haz clic en el botón Subir. Rápidamente estarán en nuestras manos.

      Te recordamos que todos los documentos que te pedimos son una medida de seguridad para ti ya que garantizan que nadie pueda suplantar tu identidad. Repasa la lista de documentos y asegúrate de que los envías todos.

      Si te hace falta ayuda con algo, contacta con el Servicio de Atención al Cliente.

Informes

La sección Informes de Mi cuentaMi cuenta te ofrece la posibilidad de repasar tus transacciones en merkurmagic, revisar tus sesiones de Slots y Tragaperras, tus juegos, las versiones de los contratos y los juegos abiertos.

  • Transacciones

    • Movimientos históricos de tu Cuenta de juego

      ¿Quieres consultar algún dato sobre tu historia en merkurmagic? ¿Te apetece revisar los depósitos que has hecho o lo que has apostado? Tienes todos los movimientos históricos de tu Cuenta de juego al alcance de la mano.

      Accede a Mi cuenta y haz clic en TransaccionesTransacciones en el listado de Informes.

      Elige en el menú desplegable el tipo de información que deseas ver. Marca fácilmente la fecha desde la que quieres consultar los datos. Haz clic en el interior de la casilla y podrás ver un calendario. Muévete por él hasta llegar al mes y año que te interesen. Ahora solo te queda pinchar en el día y automáticamente se rellenará ese apartado. Después, haz lo mismo en la casilla siguiente para establecer la fecha hasta la que quieres que se muestren los datos.

      Aprieta el botón Mostrar y listo. Tendrás todos tus datos para que puedas repasarlos tranquilamente.

      Si necesitas consultar otro periodo, solo tienes que repetir la operación y volver a seleccionar las fechas de inicio y fin.

      Cuentas con el botón Restablecer para limpiar tu selección y rellenar los campos con la fecha actual.

      También puedes solicitar, a través de un email al Servicio de Atención al Cliente, un resumen por año natural de los movimientos que hayas realizado a través de tu Cuenta de juego.

      En el resumen se incluye la siguiente información:

      • Saldo inicial.
      • Suma de los depósitos.
      • Suma de las retiradas.
      • Suma de los cargos por participaciones en los juegos.
      • Suma de los abonos por premios y bonos.
      • Saldo final.

      Si te hace falta cualquier otra cosa, contacta con el Servicio de Atención al Cliente.

  • Juegos

    • Histórico de tu actividad en los juegos

      ¿Sabías que puedes consultar fácilmente todas las jugadas que has hecho en merkurmagic? Puedes repasar tus movimientos accediendo al apartado JuegosJuegos en el listado Informes de Mi cuenta.

      Elige el juego que deseas revisar en el desplegable y selecciona la fecha a partir de la que quieres que te mostremos datos con un clic en la casilla correspondiente. Aparecerá un calendario para que puedas elegir el año, el mes y el día. Muévete con las flechas hasta encontrar la que quieres.

      Después, repite la acción con la fecha hasta la que necesitas ver los datos.

      Si quieres consultar un juego en concreto y conoces su referencia, puedes escribirla en la casilla que te ofrecemos.

      Haz clic en Mostrar y te facilitaremos toda la información.

      Puedes hacer todas las consultas que necesites. Con el botón Restablecer borras los datos de tu selección anterior y recuperas la fecha actual.

      Si te hace falta cualquier cosa, contacta con el Servicio de Atención al Cliente.

  • Sesiones de Slots

    • Histórico de tus juegos en merkurmagic

      Consultar los datos de las últimas sesiones que has disputado en los juegos de Slots y Tragaperras online de merkurmagic es realmente sencillo y rápido. Solo tienes que acceder al apartado Sesiones de slotsSesiones de slots del menú Informes de Mi cuenta.

      Una vez allí, encuentras una completa tabla en la que se detalla toda la información.

      En la primera columna aparece la fecha y hora en que has iniciado cada sesión destinada al juego de máquinas de azar. Después, encuentras los mismos datos sobre la finalización de cada sesión. A continuación, se refleja el resultado total obtenido con la/s partida/s que compone/n la sesión. A su derecha tienes, por separado, tanto el dinero que has utilizado para jugar como las ganancias que has obtenido.

      Si necesitas alguna cosa, sabes que puedes contactar con nosotros a través del Servicio de Atención al Cliente.

  • Juegos abiertos

    • Lo tenemos todo controlado

      Si se ha producido un fallo de conexión y alguno de tus juegos se ha interrumpido no te preocupes porque, cuando vuelvas a entrar en tu Cuenta de juego, podrás concluir los juegos o ver los resultados.

      En el apartado Juegos abiertosJuegos abiertos los tienes listados y en Juegos incompletos dispones de toda la información que necesitas sobre el tema.

  • Versiones del contrato

    • Todas las modificaciones

      Cuando te registras en merkurmagic, aceptas los Términos y condiciones que vertebran la relación que te une con nosotros y firmas el Contrato de juego. Cada vez que se produce un cambio en alguna de las estipulaciones, te remitimos la copia del nuevo contrato para que manifiestes tu aceptación.

      Si en algún momento te apetece echar un vistazo a las diferentes versiones del Contrato que han estado vigentes desde que te uniste a nuestro Casino online, puedes hacerlo accediendo al apartado Versiones del contratoVersiones del contrato del menú Informes en Mi cuenta.

      Si quieres hacer alguna consulta o sugerencia, contacta con el Servicio de Atención al Cliente.