¿En qué podemos ayudarte?

Habla con nosotros, pregúntanos lo que necesites o haznos llegar tus sugerencias

  • help desk software

    Contacta con nosotros, estamos al otro lado.

  • Envíanos un correo con tus dudas o preguntas.

  • teléfono

    Llama gratis al 900 820 813, cada día de 14:00h. a 23:00h.

Sobre nuestras promociones

Conoce todos los detalles

Jugar en merkurmagic tiene un montón de ventajas. Sí, porque nos gusta cuidarte y hacerte regalos para que disfrutes al máximo de tus juegos favoritos y vivas nuevas experiencias. ¡Sigue la pista a nuestras promociones!

Condiciones específicas

Cada promoción cuenta con sus condiciones particulares, que son las reglas que establecen el funcionamiento y los detalles para poder disfrutarla.

Para que no te despistes y les saques todo el jugo, siempre te indicaremos claramente la vigencia de nuestras promociones, es decir, la fecha en la que arranca cada promoción y el día en el que finaliza.

En cada una de las promociones también se detallan, sin margen de duda, los requisitos que deben cumplir los destinatarios a los que van dirigidas.

Para todo lo que no esté dispuesto en esas normas específicas, rigen los Términos y condiciones generales de merkurmagic.

En todo momento puedes consultar toda la oferta de promociones de merkurmagic:

Todo sobre los bonos

Muchas de nuestras promociones incluyen saldo en forma de bonos para que disfrutes de tus juegos preferidos.

Así, el importe de los bonos que te regalamos se suma al saldo de tu Cuenta de juego y te permite jugar en merkurmagic. Además, los bonos se convierten en saldo del que puedes disponer y, por tanto, puedes retirar, una vez que se cumplan una serie de requisitos.

Ten en cuenta que, para jugar, primero utilizarás el saldo de dinero real de tu Cuenta de juego y después, una vez agotado, el saldo promocional perteneciente al bono.

¿Cómo se libera el importe del bono?

El saldo de bono se convierte en saldo disponible, es decir, en dinero real que puedes retirar de tu Cuenta de juego, cuando realizas una cantidad mínima de apuestas. Antes de activar uno de nuestros bonos puedes conocer cuál es esa cantidad exacta, que varía en función de cada una de las promociones.

¿A cuánto asciende el importe de tu bono?

Para saber a cuánto asciende el importe de tu bono activo, lo primero que tienes que hacer es iniciar sesión en merkurmagic. Después, entra en tu Cuenta de juego y dirígete al apartado BonosBonos. Allí verás tu saldo desglosado en saldo disponible (dinero real) e importe de bono (saldo del bono).

Puedes ver cuánto te falta para liberar tu bono en la barra de progreso que aparece en la pantalla acompañada de un porcentaje. Cuando la barra se completa (100%), el importe de bono pasa a formar parte de tu saldo disponible y, por tanto, ya puedes retirarlo de tu Cuenta de juego.

No te preocupes por nada. Te avisamos con un mensaje en el momento en que liberas tu bono.

Plazo para liberar un bono

Dispones de un periodo de tiempo determinado para liberar los bonos. Una vez transcurrido el plazo, el importe del bono que no hayas utilizado desaparece del saldo de tu Cuenta de juego.

Consulta las condiciones específicas de cada una de las promociones para conocer el plazo de liberación de tu bono.

Retiradas y bonos activos

En merkurmagic puedes retirar tu dinero en cualquier momento. Lo único que has de tener en cuenta es que, siempre que tengas un bono activo, deberás renunciar a él para procesar tu solicitud de retirada.

Si tienes más dudas o preguntas concretas sobre alguna de nuestras promociones, contacta con el Servicio de Atención al Cliente.