¿En qué podemos ayudarte?

Habla con nosotros, pregúntanos lo que necesites o haznos llegar tus sugerencias

  • help desk software

    Contacta con nosotros, estamos al otro lado.

  • Envíanos un correo con tus dudas o preguntas.

  • teléfono

    Llama gratis al 900 820 813, cada día de 14:00h. a 23:00h.

Retira tus premios

Paso a paso

Ten en cuenta

Para poder retirar premios y fondos de tu Cuenta de juego necesitas haber completado el proceso de envío de todos los documentos que, por tu seguridad, son imprescindibles para verificar tu identidad y poder autorizar un pago. Consulta aquí cuáles son y cómo enviarlos.

El compromiso de merkurmagic es ofrecerte siempre el mejor servicio. Por ello, nuestro objetivo y principal deseo es que puedas realizar las retiradas de fondos de tu Cuenta de juego de la manera más ágil, eficaz y rápida posible.

Para retirar premios lo primero que tienes que hacer es ganarlos y para eso, antes que nada, debes crear una cuenta o .

Si ya has enviado toda la documentación necesaria, sigue estos sencillos pasos para retirar tu premio:

  • Accede a tu Cuenta de juego introduciendo tu nombre de usuario y contraseña.
  • Haz clic en RetiradaRetirada.
  • Selecciona el método de pago que deseas utilizar. Consulta aquí todos los que tienes a tu disposición.
  • Selecciona la cuenta de destino, en el caso de que tengas más de una. Te recordamos que solo puedes optar por una cuenta de destino que ya hayas empleado para hacer un depósito en tu Cuenta del casino. Este requisito sirve para reforzar la seguridad y prevenir el blanqueo de capitales.
  • Elige la cantidad que quieres retirar.
  • Recuerda que, si tienes un bono activo, deberás renunciar a él para procesar tu solicitud de retirada.
  • Acepta la transacción.
  • En cuanto recibimos tu solicitud, nos ponemos manos a la obra y gestionamos tu petición en un plazo máximo de 24 horas.

Otras variables

El proceso de pago requiere de otros elementos al margen de la voluntad de merkurmagic.

Nuestro Casino cuenta con la ventaja de ser online y estar abierto todos los días y a todas horas; eso te permite jugar y divertirte cuando te apetezca, pero tienes que ser consciente de que las entidades financieras trabajan con horarios menos flexibles y que, por tanto, no es lo mismo ordenar un pago en un día festivo que en uno laborable. Esta es una de las circunstancias de las que depende el plazo para que un pago sea efectivo. También hay que tener en cuenta el método en el que se va a ejecutar dicha retirada.

A modo orientativo, la siguiente tabla te ofrece una visión general de los plazos, calculados en días hábiles.

Método de pago Lo que depende de merkurmagic Lo que depende del
método elegido
Duración aproximada
Tarjetas de crédito y débito 24 horas hasta 5 días hasta 6 días
Transferencia bancaria 24 horas Entre 4 y 7 días Hasta 8 días
Neteller 24 horas pocas horas Hasta 24 horas

Con total seguridad

Hacer transacciones económicas por Internet es un tema que sabemos que te preocupa. Para nosotros es una prioridad garantizar la seguridad de todos los movimientos de dinero e información en la red y, por eso, trabajamos con un proveedor de tecnología de pagos líder a nivel mundial, que emplea la tecnología más sofisticada y puntera de encriptado y cifrado de datos.

Esa parte, que depende de nosotros, la tenemos totalmente cubierta, así que puedes respirar con total tranquilidad.

Sin comisiones

No te cobramos ninguna comisión por los servicios de retirada de fondos de tu Cuenta de juego. No obstante, es posible que tu banco sí que lo haga. Consúltalo con ellos para no llevarte ninguna sorpresa.

Límites mínimos y máximos

Los límites mínimos y máximos de la retirada ordenada dependen del tipo de método de pago que hayas elegido y son los siguientes:

Método de pago Mínimo Máximo
Tarjetas de crédito y débito 10€ 10.000€/día
Transferencias 10€ 10.000€/día
Neteller 10€ 10.000€/día

¿Qué pasa después?

  • Comprobamos que cumples todas las condiciones legales. Si es así, se autoriza la retirada del dinero en el plazo máximo de 24 horas.
  • El tiempo exacto para que el dinero esté en tu cuenta bancaria depende de los plazos establecidos por cada método de pago. Puedes consultarlos en la tabla de más arriba.
  • Si has solicitado varias retiradas en 24 horas, es posible que las combinemos en un único pago.
  • Te notificaremos por email que dispones del dinero en tu cuenta. Ten presente que, según el método de pago elegido, es posible que la acreditación efectiva del movimiento se realice después de haber recibido nuestro email.
  • En caso de que se produzca alguna incidencia, te pedimos que te comuniques con nuestro Servicio de Atención al Cliente para poder investigar qué ha ocurrido y resolver el tema lo antes posible.

¿Puedes cancelar la retirada?

Por supuesto, pero tiene que ser antes de que el método de pago haya recibido la orden de ingresar el dinero en la cuenta bancaria que has proporcionado.

En el caso de que cambies de opinión sobre una retirada antes de ese momento, tienes que hacer lo siguiente:

  • en tu Cuenta de juego con tu nombre de usuario y contraseña.
  • Accede al apartado Retirada y selecciona Anular una retirada.
  • Elige, si has hecho varias, la retirada que deseas cancelar.
  • Haz clic en el botón Anular retirada.
  • El proceso de retirada se detendrá y la información indicará que el usuario ha cancelado la retirada.
  • Los fondos volverán a tu Cuenta de juego.

Requisitos de las retiradas

Para blindar el proceso de retiradas de dinero y que sea totalmente seguro para ti, estos son todos los requisitos previos que tienes que cumplir:

  • No puedes figurar inscrito en el Registro General de Interdicciones de Acceso al Juego (RGIAJ). Por ello, antes de autorizar la retirada, consultamos el registro a través del servicio web de verificación que proporciona la DGOJ.
  • En tu estatus de jugador no debe haber ningún impedimento para realizar retiradas.
  • Necesitamos que tu identidad esté verificada de manera suficiente para cumplir con las exigencias legales, así como con las políticas de control de fraude y prevención de blanqueo de capitales. Eso requiere que nos hagas llegar una copia del documento de identidad que has empleado para registrarte. Consulta la documentación necesaria para completar el proceso de manera sencilla y rápida.
  • Son necesarios los datos de una cuenta bancaria válida y la prueba documental de tu titularidad, que debes acreditar por medio de una copia de la libreta o extracto o bien con un pantallazo del portal de tu cuenta en la entidad bancaria. Te sugerimos que acudas a la Ayuda sobre la documentación necesaria donde se explica todo de manera más detallada.
  • Evidentemente, si quieres hacer una retirada, debes disponer de dinero en tu Cuenta de juego del Casino. Ten presente que si se trata de una cantidad recibida a través de un bono tienes que haber cumplido previamente las condiciones de la promoción.
  • La cantidad que quieres retirar tiene que alcanzar el mínimo establecido para el método de pago seleccionado y no superar el máximo. En el caso de no llegar a la cifra mínima, el importe se devolverá a tu Cuenta de juego.