¿En qué podemos ayudarte?

Habla con nosotros, pregúntanos lo que necesites o haznos llegar tus sugerencias

  • help desk software

    Contacta con nosotros, estamos al otro lado.

  • Envíanos un correo con tus dudas o preguntas.

  • teléfono

    Llama gratis al 900 820 813, cada día de 14:00h. a 23:00h.

Tragaperras y Slots

Organiza tu diversión

Novedad online

Tragaperras y Slots son la gran novedad del mercado del juego regulado en España. La Orden HAP/1370/2014, de 25 de julio, articula la reglamentación básica de los juegos de máquinas de azar. Esta norma estatal establece, entre otras cosas, la necesidad de que configures tu sesión destinada al juego de máquinas de azar.

Si has decidido divertirte con nuestros juegos de Tragaperras o Slots, esta información te interesa.

En esta sección te explicamos algunas características específicas de nuestros juegos de Tragaperras y Slots que te garantizan una experiencia de juego saludable, que cumple con la normativa vigente y que, por tanto, supone una ventaja para todas las personas que decidan jugar en merkurmagic.

Antes de disfrutar de los juegos de Tragaperras y Slots es necesario que configures lo que la legislación determina como "sesión destinada al juego de máquinas de azar".

Aquí te explicamos todo lo que tienes que saber para que no te quede ninguna duda.

¿Qué es una sesión de juego de máquinas de azar?

Es importante que tengas muy claro este concepto. Una sesión destinada al juego de máquinas de azar se define por la planificación del tiempo y el dinero que quieres destinar a jugar a Tragaperras y Slots.

Antes de empezar a jugar tienes que configurar los parámetros que van a marcar el tiempo de diversión que estás a punto de iniciar. De este modo, cada vez que quieras disfrutar de un rato de ocio con Tragaperras y Slots te organizas cómodamente y planificas cuánto tiempo y dinero quieres emplear como máximo.

Así, tu sesión destinada al juego de máquinas de azar empieza cuando, después de acceder a tu Cuenta de juego mediante la introducción de tu nombre de usuario y contraseña, haces clic sobre uno de nuestros juegos de Tragaperras o Slots y estableces ciertos parámetros.

La configuración de tu sesión afecta, única y exclusivamente, a los juegos de Tragaperras y Slots en los que participes mientras se desarrolle, y finaliza en el momento en que te desconectas de la plataforma de juegos o cuando se alcanza alguno de los límites que tú mismo te has impuesto al inicio de dicha sesión.

¿Cuándo tienes que configurar tu sesión?

Cada vez que accedas a la plataforma de juegos de merkurmagic y quieras participar en alguno de nuestros juegos de Tragaperras o Slots, es decir, siempre que se inicie una nueva sesión destinada al juego de máquinas de azar.

¿Puedes jugar a otros juegos durante la sesión?

Por supuesto. Te ponemos un ejemplo para que no te quede ninguna duda.

Imagina que entras en merkurmagic, introduces tu nombre de usuario y contraseña y decides jugar a uno de nuestros juegos de Black Jack. Haces clic sobre el juego en cuestión y pasas un rato jugando. Después de eso, supongamos que te apetece echar una partidita a uno de nuestros juegos de Tragaperras o Slots y haces clic sobre él. En ese momento, aparece una ventana emergente con los campos que tienes que completar para configurar tu sesión y poder empezar la partida.

Introduces los datos y haces clic sobre el botón Ok. Justo entonces se inicia tu sesión destinada al juego de máquinas de azar y, por tanto, puedes comenzar a jugar. Así que juegas un rato a ese juego, lo cierras y participas en otro de nuestros juegos de Tragaperras o Slots. Más tarde, lo cierras y vuelves a jugar al Black Jack o a cualquiera de nuestras modalidades de Ruleta. Y después decides seguir jugando a nuestras Tragaperras o Slots. Durante todo ese tiempo, tu sesión destinada al juego de máquinas de azar ha permanecido abierta y se está aplicando la configuración que tú has establecido al inicio.

¿Cómo tienes que configurar la sesión?

Es muy fácil y solamente te llevará un minuto establecer los parámetros que te permitirán planificar tu juego y divertirte de una forma saludable.

Son los siguientes:

  • El tiempo máximo en minutos que quieres pasar jugando.
  • El importe máximo en que puede reducirse tu saldo. Imagina que tu saldo inicial es de 100 euros y configuras este campo marcándote un límite de 20 euros. Después, juegas unas cuantas partidas, en las que tu saldo va cambiando en función de tus apuestas y premios. Según este ejemplo, tu sesión finalizaría cuando tu saldo alcanzase la cifra de 80 euros o cuando se llegase al límite temporal establecido por ti.
  • Cada cuántos minutos quieres que te informemos sobre el tiempo que llevas jugando y sobre lo que has gastado.

Finalmente, te damos la opción de elegir si quieres que, en el caso de que la sesión actual finalice por haberse alcanzado alguno de los límites que te impongas, se te impida el inicio de una sesión posterior. No es obligatorio definir este parámetro, pero si decides completarlo podrás establecer el tiempo que debe pasar hasta que puedas jugar de nuevo a nuestros juegos de Tragaperras y Slots.

¿Por qué debes configurar tu sesión?

La configuración de tu sesión te sirve para organizar tu juego. Gracias al aviso sobre el tiempo y el gasto mantienes el control en todo momento, ya que eres consciente de tu situación y de cuánto falta para que termine la sesión.

Las decisiones siempre las tomas tú y por eso no puedes guardar la configuración de tu sesión y la tienes que establecer cada vez inicies una nueva sesión.

¿Qué pasa después?

Es muy sencillo. Puedes jugar y divertirte hasta alcanzar alguno de los límites que te has impuesto. En ese momento, tu sesión finalizará de manera automática y serás desconectado de la plataforma de juegos. Pero no te preocupes porque, si estás en la mitad de una partida de Tragaperras o Slots, el sistema te permitirá que la acabes antes de desconectarte.

Para que puedas finalizar tu sesión de manera ordenada y concluir tranquilamente tus partidas, te avisaremos cuando alguno de los límites esté a punto de alcanzarse.

¿Puedes modificar la configuración de tu sesión?

Una vez que has comenzado tu sesión no puedes modificarla, pero puedes finalizarla de una manera ordenada en cualquier momento; no necesitas esperar a cumplir con tus límites. Después, puedes volver iniciar una nueva sesión con una nueva configuración, la que tú decidas.

¿Qué pasa al iniciar una nueva sesión?

Si durante los 60 minutos siguientes a la finalización de tu sesión destinada al juego de máquinas de azar decides iniciar una nueva sesión, te aparecerá un aviso sobre la conveniencia de practicar una actividad de juego responsable.

En dicho aviso te informamos sobre las implicaciones que se derivan de una frecuencia excesiva de juego desde el punto de vista del juego compulsivo o patológico e incluimos un enlace a nuestra Zona de Juego Responsable, donde encontrarás más información al respecto.

¿Qué otras medidas incluimos?

Al final de cada una de tus sesiones destinadas al juego de máquinas de azar podrás consultar, en el apartado Sesiones de slots Sesiones de slots de tu Cuenta de juego, el resumen de las cantidades que has apostado en cada una de tus sesiones, así como de los resultados obtenidos.

Además, durante tu sesión te mostramos, en todo momento, el saldo que tienes disponible para esa sesión, así como la cantidad que has invertido y los premios que has obtenido hasta ese momento.